XXX » Culioneros » A esta madura le encanta coger, tanto que se inventa personajes y usa disfraces. Esto le calienta la verga al marido bien chingón.

A esta madura le encanta coger, tanto que se inventa personajes y usa disfraces. Esto le calienta la verga al marido bien chingón.

8 min
Descripción

Decían que ella siempre fue muy infantil, que su gran imaginación la llevó a estudiar diseño, pero la verdad es que usa esa creatividad para diseñar miles de fantasías sexuales, que vuelven loco al marido y lo hacen eyacular abundantes cantidades de mecos. Últimamente le da por decir que ella es la señorita Blue, se pone una peluca azul y unas orejas de gatita, y exige que toda la leche le caiga en su pucha. El marido encantado le perfora la cocha y hace vomitar su verga adentro de ella, para que luego su vagina escurra como una ostra con crema. Esa panocha es un monstruo, es demasiada morena, llena de pelos tan rizados que parecen la espalda de pequeños insectos, pero sobre todo, es esta panocha de apetito voraz lo que la hace fantasear con nuevos modos de recibir la macana. Véanlo ustedes mismos, ella les va a encantar.